Servicios de mantenimiento

Somos expertos en mantenimientos preventivos y correctivos de bombas de aguas.

Contamos con técnicos especializados con más de 20 años de experiencia, con todos los medios adecuados y contando siempre con el soporte del fabricante.

Llevamos realizando estos trabajos en Asturias desde que en 1991 Jose Fernández Sánchez (fundador de TMB en 1997) comenzó a trabajar de la mano de Flygt España desde las instalaciones de El Caleyo. En 2009 nos trasladamos al polígono de Asipo y desde finales de 2012 nos establecimos en Argame.

Actualmente seguimos realizando en nuestro taller exitosos trabajos de mantenimiento para grandes empresas asturianas, ya que siempre hemos dado prioridad a la calidad, tanto al utilizar exclusivamente repuestos originales como al disponer de la mano de obra más cualificada.

Nos adaptamos a las necesidades de mantenimiento de su empresa. Ofreciéndole nuestro servicio de mano de obra o bien suministrándole los repuestos originales de cualquier equipo de Xylem.

TMB (Técnicas de Mantenimiento y Bombeo S.L. B-33523978) hace parte de la red global de centros de postventa, alquiler y servicios asociados ala compañía Xylem Water Solutions España S.L. (B-28672764). 

Al ser el taller asociado de la marca Flygt para Asturias, el propio fabricante le garantiza la realización de un mantenimiento eficaz y correcto, disponiendo siempre de las piezas y repuestos originales necesarios para garantizar una larga vida a sus equipos.